viernes, 10 de febrero de 2012

01 Capítulo: Pequeña princesa


Con que llego la una de la noche, Alex se quito el mono y se vistió rápidamente. Cada vez le gustaba menos aquel castigo que le había impuesto el juez de hacer servicios públicos por destrozar un contenedor, algo totalmente erróneo si analizamos que a quien estaba destrozando era a un rubio cachas que se había pasado de miraditas con su novia. Cuando se planto ante el juez pensó que se iba ha librar de esa, que su padre, un hombre importante en la sociedad, iba a volver sacarle las castañas del fuego, pero a diferencia de como hacía siempre, se quedo mirando los errores que cometía su hijo, y acepto encantadamente que Alex se tirará un mes de servicios públicos. Es mas, Miguel, su padre, le quito la tarjeta, le quito las consolas, los sábados de juerga asta la madrugada y por último y lo que el mas extrañaba: su Lamborghini, ese precioso coche que para el era como una autentica novia...
Y mientras Noe se encontraba poniéndose el pijama, al parecer Alex no quería aparecer esta noche, igual que la anterior. Noe era como Alex, eran del mismo grupo, del mismo lado, eran polos similares, ninguno de los dos sabían muy bien que hacer con su vida, Noe, perdió a sus padres en un accidente de coche y ahora se encuentra con un tío lejano, el cual a veces se la insinuaba. Ella esta ciegamente enamorada de Alex, y por eso a veces intenta negar con mucho esfuerzo que su novio pasé las noches con otras chicas.

- Eh- Dijo alguien susurrando por su habitación, algo que consiguió aterrar a Noe, tenía miedo de que su tío hubiese llegado de ese viaje de negocios y se quisiera colar en su habitación- Noe, quieres abrir la ventana, me estoy muriendo de frío- Cuando Noe miro hacia la ventana, la sonrisa que se imprimió en su cara era una de las mejores que tenía. Corriendo fue hacia la ventana, la abrió y Alex paso tiritando.
- Pensaba que no ibas a venir- Dijo algo triste Noe.
- Pues ya ves, aquí estoy- Dijo aun un poco cabreado por la tardanza de Noe al abrirle- He tenido que venir andando. El estúpido de mi padre acepto que fuese a la mierda de colegio ese ha borrar los graffitis que algún chulito ha echo. Y encima mañana me toca limpiar las aulas. ¿No podían haberme puesto un castigo menos humillante?- Dijo Alex indignado.
- Cariño, no te quejes, recuerda que rompiste la valla, te colaste en un recinto privado, pegaste a un policía, y encima como estabais cerca de un contenedor te las arreastes con el.
- En ese momento no estaba ejerciendo su profesión. Encima si cualquier otro hubiera visto las miraditas que os echabais hubieran echo lo mismo.
- ¿Alguien como Goyo?- Respondió Noe, sabiendo que siempre se excusaba con su amigo Goyo, alguien peor que Alex.
- Cualquiera Noe, cualquiera...- Dijo un poco cansado por aquella pequeña bronca que le estaba echando su novia.
- Anda relájate, por que no nos metemos en la cama- Dijo mientras tiraba de su mano- Tengo frío- Y comenzó a frotarse los brazos.
- ¿Así? - Pregunto con una sonrisa torcida- Pues tranquila que yo te caliento- Dijo mientras se quitaba la camisa- ¡ Advertencia!- Chillo por todo el piso- que nadie ponga los calefactores por que sino esto va ha arder- Y así se metieron los dos en la cama entre risas. Quizás no se encontraban en el mundo de los enamorados, pero si sentían que conectaban, que eran felices juntos, sentían que solo ellos mismos llegaban a comprender al otro, que nadie mas les comprendía, estaban unidos por su pasado, por aquellas veces que uno de los dos necesito las caricias de sus padres. Y aunque Alex no estuviese enamorado de ella esta casi seguro de que no encontraría a alguien mejor, de que nunca llegaría ha sentirse tan cómodo al lado de una chica... Quizás sus suposiciones estaban totalmente descaminadas, o quizás si estaba en la razón y ella era el único amor que podía existir en su vida....
Por la mañana cuando Alex se despertó, beso a Noemi en la frente y comenzó a vestirse. Antes de escaparse por la ventana como cada día hacia, aunque era algo estúpido debido a que su tío no estaba en casa, cogió un bolígrafo y un papel.

Pequeña princesa, me he tenido que ir, tenía una reunión con mi padre, te hubiera despertado pero se te veía muy a gusto durmiendo
                                                                                               - Te quiere el tonto de todos los días.      

Alex cogió su chaqueta y dejo el papel encima de la mesita de Noe, para que cuando se despertará lo viera. Salio por la ventana y por la mala suerte callo mal a la hierba, menos mal que solo se torcio el pie, aunque el se lo tomo como un castigo de Dios. Últimamente sus días nunca eran buenos, sino llega a ser por Noemi, quizás incluso ahora mismo estuviera derrumbado.

- Tú paleto, me han contando que te pasas las tardes limpiando colegios, ¿Sabes lo que hago yo mientras? tocarme los cojones- Dijo alguien en alto detrás de él. Alex sabía perfectamente quien era la persona que estaba detrás, pero también sabía perfectamente que si se giraba, todo iba a empeorar.


4 comentarios:

  1. Vale, vale, vale.
    ¡DIOS!
    Más, quiero más.
    Es preciosa tía. Y me tienes, intrigada no, lo siguiente.
    Muchísimos besos de tu mayor seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) a mi esta historia me gusta mas que la otra del otro blog xD jajaja seguro que mañana subo algun capi jajjaja
      Muchos besoos de la que mas te quiere :)

      Eliminar
  2. *-* Me encanta! un besito muy fuerte y mucha suerte con tu historia, yo tambien estoy escribiendo una pasate por mi blog http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras... ¡ME ENCANTA! tia esta historia me gusta mucho mas, yo creo que Alex si siente algo aunque sea pequeño por Noemí, y me gustó eso de: -Te quiere, el tonto de todos lo días. Encerioo me gusta muchoo esta historia :) Un beso muy grande guapaaa!!

    ResponderEliminar