martes, 6 de marzo de 2012

06 Capítulo: No me iré nunca

- Corre dame la mano que te ayudo- Dije mientras le tendía mi mano para poder pasar por la ventana. La accedió encantadamente y entro dentro, se quedo hay pasmada mirando todos los rincones de mi habitación, mientras que yo deshacía la cama, me puse el pijama y me metí dentro.
- Ah nono, yo me duermo ahí.
- Pero...- Dije intentando quejarme
- Pero nada, me has dejado sin trabajo.
- Chantajista- Dije mientras me levantaba.
- Y me podrías dar un pijama.
- ¿Que te crees, que soy tu criado?- Dije cansado.
- Venga, por fis- A lo que la mire, y resignado por el poder de una mujer, fui ha cogerle un pijama.
- Toma- Dije mientras se lo tiraba.
- Podrías darte la vuelta, necesito cambiarme.
- ¡Venga hombre! ¿Nunca has ido a la piscina en bikini?
- Date la vuelta- Dijo esta vez con una mirada mas desafiante.
- Ya he visto todo lo que he tenido que ver, ¿Acaso te crees que eres la única mujer en el mundo?. he visto a muchas mujeres desnudas, no creo que tu cuerpo valla a ser diferente.
- No me importa, date la vuelta- Dijo.
- ¿Enserio tenemos que hacer esto? No seas una cría.
- Habrás visto a muchas mujeres, pero chato yo soy especial- Dijo dejándome a cuadros.
- Vale vale, ya me doy la vuelta- Dije girandome, que ni se crea que no pensaba mirar un poquito. Cuando me di la vuelta pude ver como se quitaba la camisa y se bajaba los pantalones, después se puso el pijama y me giré de nuevo sin que ella se hubiese dado cuenta.
- Ya esta- Dijo con las sábanas asta el cuello. Me metí en la cama con ella, de costado mirando lo preciosa que estaba esta noche. ¿Que si solo quiero sexo? No, quiero verla por la mañana aquí, conmigo, y quiero tenerla ahora entre mis brazos, y todo eso, me causa un miedo aterrador, por que creo que esta simple camarera en tres días a conseguido mas que ninguna otra mujer, y me da miedo de hasta donde puede llegar este sentimiento hacia ella.
- Se que has mirado- Dije sin voz.
- ¿Qué?- Pregunte sin haberla entendido.
- Que se que mientras me cambiaba has mirado.
- Eres preciosa- Me justifiqué.
- Y tu- A lo que me quedé sorprendido, y eso debió de haberse reflejado en la expresión de mi cara ya que ella echo una risa tonta.- Al principio puedes resultar algo chulo y egocentrico, pero después de todo tienes buen corazón- ¿Acaso ella estaba dejando su capa de miedo por mi? ¿Acaso yo también debería?- Y lo siento por lo que te dije. No creas que por tu dinero y tu fama me quedo impresionada y te trataré de otra forma, por que yo no soy así. A mí no me importa si tienes todo el dinero mundo, no me importa que mi jefe sea tu padre, ni que seas uno de los mas persegidos por las mujeres. Sólo como eres, y debo decirte que si me muero por besarte cuando te acercas a dos milímetros de mi boca- Y dicho esto, sin pensarlo me acerqué, lentamente, como en los amores de niños, ese beso lento y tan lleno de sentimientos que uno no sabe ni como explicar. Con sonrisas intercaladas, y miradas eléctricas que son las que te producen ese cosquilleo en la tripa.
- Me gustas- Dije separandome de sus tiernos labios, no quería que pensará que para mi era como otra chica mas.
- A saber a cuantas se lo habrás dicho- Dijo desconfiando de mis palabras.
- A muchas- Dije sinceramente- pero ninguna vez con tanta sinceridad. No te quiero mentir, muchas chicas han estado en mi cama, y mcuhas mas quisieran estar donde tu estas...
- Egócentrico- Dijo en bajito.
. Yo... bueno- Dije nervioso- no quiero que pienses que eres una mas- Dije sin saber como abordar este tema- quiero decir que, no quiero mentirte y lo que si quiero es enseñarte donde te metes- Dije un poco mas ligero-Yo.. dios que torpe soy- Dije al oír mis tropezones en las letras, la separaciones y el nerviosismo en mi mano.
- No tanto como yo- Dijo calmandome.
- Simplemente... espero que siempre estes ahí. Qué no te vayas, ¿vale?
- No me iré nunca- Susurro mientras acariciaba mi rostro. Me agarré de su mano, como si mi felicidad dependiese de ella. Ella se giro, y yo me abracé a ella, teniendo la esperanza de que por la mañana siguierá conmigo.

1 comentario:

  1. Me encantan todas tus historias! me encanta como escribes! Madre mia... me he enganchado a todas :S
    Espero que te pases por mi blog y me digas si te gusta!

    Muak!

    ResponderEliminar