martes, 1 de enero de 2013

Y pensar algún día que tu eras especial...
A veces me transciendo a mi pasado y me acuerdo de ti. De tus ojos color chocolate y esa boca con la que me provocabas. Recuerdo tus rizos y tus bromas. Tus sonrisas y tus lágrimas. Te recuerdo a ti.
Antes estábamos unidos, te veía cada día durante ocho años de mi vida, me sonreías y me insultabas. Ni siquiera se como empezó eso de separarnos y no mirarnos a los ojos ni siquiera.
O bueno, quizás pueda hacer memoria y recordar aquella mirada gélida que me dedicaste aquel cuatro de septiembre. Ese día todo cambio, y unas simples notas nos volvieron desconocidos.
Habíamos pasado gran parte del verano juntos en la academia de verano. Ese mes me pareció realmente especial. Estabamos juntos durante casi todos los días, yo por que quería y tú quizás porque podías.
Poder y querer... son cosas tan distintas que ni siquiera se como la gente tiene su libre derecho de establecer una conexión necesaria.
PD: echo de menos aquel chico que me miraba y esbozaba una sonrisa traviesa mientras se acercaba a mi pupitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario